skip to Main Content
1377 Weston Rd., 2nd Floor, Unit 1  |   (647) 573 4831  |  Jonathan and Adriana Whiteside

Traducciones para WES
Para revalidar los estudios en Canadá

Nosotro ofrecemos el servicio de traducciones que cumple con los requisitos que WES solicita. Con mucho gusto le podemos dar un presupuesto sin compromiso. 

Por lo general traducimos el certificado de notas y el diploma de graduación.

Muy a menudo nuestros clientes tienen preguntas de cómo se deben de entregar los documentos.  Es por eso que tomo esta oportunidad para explicar el tema.

Hay 2 sobres que hay que enviar. En uno las copias provenientes de la institución educativa y otro con las traducciones si es que se envían en original. El primero lo envía directame la universidad a WES y las traducciones las puedes enviar tú o el traductor directamente a WES.

WES te va a pedir que los documentos que entregues venga directamente de tu universidad o instituto. La mejor manera de hacer esto es pedir a un familiar que lleve las copias de tus documentos y que solicite en el departamento de servicios académicos que corroboren la información y coloquen el sello de la universidad o instituto en cada copia y al final que pongan el sello en la parte donde  se cierra el sobre, ver ejemplo. Después tu familiar puede enviar la documentación directamente a WES via servicio postal registrado. 

 

Sobre para WES

Hay excepciones a estos requisitos, como cuando no es posible que la universidad emita copia por razones de conflictos en el país, como en el caso de Venezuela. Para esos casos es mejor contactar a WES y preguntar de un método alternativo.

Traducciones para WES

Adriana Whiteside
Traductora Profesional en Español e Inglés

adriana.whiteside@gmail.com
(647) 303 4831
1377 Weston Rd.,
2do Piso, Unidad 1
M6M 4S1

Traducimos documentos de todos los países de habla hispana

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Back To Top